MESAS ESTILO VINTAGE

 Te presentamos nuestras mesas dulces .

Las mesas dulces o candy bars son una opción muy interesante para cualquier evento. Sin lugar a dudas, esta mesa será el centro de atención de tu fiesta.

Te proponemos una mesa dulce que, por nuestra experiencia, se adapta perfectamente al número de comensales indicado, pero puedes modificar nuestra propuesta para adaptarla a tus gustos y necesidades. Utiliza para ello nuestro contacto y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 Además, tenemos elementos de decoración para montar la mesa: cartelitos personalizados, guirnalda y soportes y bandejas para todos los dulces. Es el punto final a un perfecto menú nupcial, pero errar con este detalle puede suponer que los invitados apenas prueben el plato. El postre, servido justo antes de que comience la barra libre, es un delicioso placer que, en ocasiones, como propuesta única, puede no convencer a los asistentes a la boda. Para contentar a todos los paladares, nacieron las mesas dulces, una barra de opciones de bollería y repostería, que funciona como un bufé o un puesto 'gastro', que permite un ambiente más distendido y que puede complementar a las posteriores copas. Además de ofrecer elaboraciones para todos los gustos, este rincón es uno de los más atractivos y vistosos del enlace y hoy queremos mostrarte algunos de los diseños que captarán toda la atención de tus convidados. . 
















Comentarios